🥇 Los Mejores portatiles para viajar

¿Ya sabes cuál es tu marca preferida? Elige el rango de costos, la marca, y lo buscamos por ti.

Escoge tu portátil


En mundoportátiles.com trabajamos todos los días para brindarte la mejor selección posible, y así, brindarte la certeza de que una vez hayas finalizado la lectura de esta guía, tengas 100% definida tu adquisición con la información relevante para garantizar el éxito en ella.

¿No sabes qué marca de ordenador portatil es mejor de todas y cada una? ¿Estás pensando en adquirir uno pero tienes ganas de saber las opiniones de otros compradores?

Bienvenid@ nuevamente a mundo portátiles, la web en donde buscamos contribuir a la los lectores que necesita comprar un portatil para su trabajo, para la universidad, para jugar, o bien como en este caso, que te encuentras en la búsqueda de portatiles para viajar.

Análisis de los mejores portatiles para viajar

Hoy en día resulta dificil comparar productos por su calidad como se hacía anteriormente. En estos nuevos tiempos nos perdemos entre una extensa variedad de marcas. Por ello, pretendemos poder aclararte algo sobre las características de las que va a depender que seas apto para conseguir el mejor provecho viable a tu portatil.Por este fundamento hemos preaprado la siguiente sección.

Mejor opción

Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, 17.3 pulgadas,

  • Mochila para portátil 17.3 pulgadas: 32 x 20.5 x 48 cm; 27.5 L; 0,82 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
Mejor relación calidad precio

Babacom Soporte Portatil, Aluminio Ventilado Refrigeración

  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.

Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 43 cm, 18 L, Negr

  • Con un exterior hecho de una mezcla de poliéster, detalle del logotipo y acentos rojos
  • Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte
  • Dispone de bolsillo delantero con organización interna
  • Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles

Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, 15.6 Pulgadas,

  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30 x 20 x 44 cm; 22.5 L; 0,77 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios

Bolsa de maquillaje Tpocean, neceser portátil para viajar,

  • Hecha de material de poliéster y con cremallera duradera.
  • Tamaño: 24 x 20 x 9 cm. Cabe fácilmente en la mochila, fácil de llevar.
  • -
  • Ideal para diversas ocasiones: Organiza perfectamente tus herramientas de aseo para el gimnasio, viajar, al aire libre, escapadas de fin de semana o viajes de trabajo.

Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil con Ruedas, 17

  • Maletín para portátil con ruedas 17.3 pulgadas: 46 x 21 x 36 cm; 26.5 L; 2,75 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila

  • Material de Alta Calidad y Duradero: Nuestra mochila de ordenador portátil está hecha de poliéster de Alta calidad y material textil Oxford duradero, resistente al agua, resistente al desgaste, resistente a las rasgaduras, sin arrugas, resistente a los arañazos, con cremalleras metálicas, por lo que ofrecerá al usuario una experiencia de uso seguro y duradero cada día
  • Diseño de Prevención de Robos & Reflexión Nocturna: Con una cerradura codificada fija y las cremalleras metálicas duraderas, serán protegidos con seguridad sus objetos valiosos dentro de la mochila. No necesita preocuparse de que su mochila se abra fácilmente para robar cuando está viajando o haciendo cola. Las correas de la mochila en la parte delantera adopta el material reflectante nocturno fluorescente para mejorar la seguridad durante unas salidas nocturnas
  • Un montón de Espacios de Almacenamiento y Bolsillos: Un compartimento separado diseñado para el portátil cabe un ordenador portátil de 17 pulgadas, así como una Macbook/Ordenador portátil de 15.6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimiento de empaque para las necesidades diarias, accesorios de tecnología electrónicos. El compartimento frontal con muchos bolsillos, unos bolsillos para almacenar bolígrafos y ganchos para colgar llaves, hace que sus artículos estén
  • Puerto de carga USB y puerto de auriculares: se puede conectar a un teléfono inteligente y auriculares con cables dobles incorporados, le permite escuchar música mientras viaja y cargar su teléfono móvil de manos libres con su banco de energía dentro de la mochila. Nuestro traje de mochila para portátil para hombre y mujer puede funcionar como mochila de negocios, mochila, bolsa de computadora, bolsa de viaje, mochila escolar, mochila universitaria

Inateck 40L Equipaje de Mano Mochila de Viaje Maleta de Cabi

  • 【Capacidad extra】medidas exteriores 55 x 34 x 18 cm son un gran tamaño para más de 20 aerolíneas populares y permite al una enorme capacidad de 40 litros. Excelente como equipaje de mano. Caben un portátil de 17" y ropa para un viaje corto. Es perfecto como equipaje de mano para llevar contigo en el avión
  • 【Estructura inteligente】la mochila tiene dos compartimientos principales, 2 compartimiento para laptop (uno para tablet de 13” y uno para portátil de 15-17”), 2 bolsillos más pequeños, 1 compartimiento para accesorios de toleta, y otros bolsillos para usos varios
  • 【Confortable de llevar】la mochila tiene dos asas, una al lado, la otra encima, para hacer el transporte más fácil. Es posible llevarlo en vertical, en horizontal o sujetándolo a un trolley
  • 【Hecha para durar】la mochila está realizada en material resistente a los arañazos, a la abrasión y a las salpicaduras. Además viene con tela de protección antilluvia adicional

POOPHUNS Tabla de Dibujo Portátil para Niños, Tablero de D

  • ♥La cubierta y contraportada del libro de dibujo portátil está hecha de material de lienzo, mientras que las páginas interiores están hechas de lienzo de plástico. Accesorios: con 12 Magic Pens, 1 Estuche de lapices; Páginas: 7 páginas, 14 caras; Tamaño aproximado: 21 x 21 cm.
  • ♥Todos ellos son impermeables y fáciles de lavar. El tablero de dibujo no solo tiene el efecto de graffiti, sino también la saturación colorida del Plumas de pintura del Doodle de agua. Puede ser eliminado por el paño mojado.Cómodo y limpio de usar.
  • ♥Cuando los bebés son 2 año y medio de edad. Al bebé en este período le gusta una variedad de cosas como paredes, escritorios, sofás pintados, con este juguete puede solucionar estos problemas perfectamente. por favorrevisar la foto antes de comprar, es perfecto para ser libros blandos para los niños de 2-10 años
  • ♥NOTA: Por favor, póngase el sombrero de pluma a tiempo para evitar el secado después de pintar. Las notas de la pluma se pueden borrar remojando la servilleta o el trapo, no necesariamente con un pañuelo húmedo.

DOMISO 10,1-10,5 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Car

  • ★ Dimensiones Externas : 270 x 210 x 25 mm / 10,63 x 8,27 x 0,98 pulgadas; Dimensiones Internas : 260 x 200 x 25 mm / 10,24 x 7,87 x 0,98 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 10,1 - 10,5 pulgadas.
  • ★ Interfaces Externas de USB y Auricular : adopta un sistema de carga muy fácil, hay un cable recambiable en el bolsillo lateral, puede colocar su batería portátil (no suministrado) allí y conectar al cable, luego cargo su dispositivo fácilmente conectándolo la interfaz de USB mientras trabaja o camina. Interfaz Externa de Auricular : puede reproducir la música en el modo mano libre.
  • ★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • ★ Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.

Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, 17.3 pulgadas,

Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, 17.3 pulgadas, 48 cm, 27.5 L, Negro (Black)

Babacom Soporte Portatil, Aluminio Ventilado Refrigeración

Babacom Soporte Portatil, Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte para Portatil Mesa, 9 Niveles Adjustable Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-15.6” Portatiles

Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 43 cm, 18 L, Negr

Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 43 cm, 18 L, Negro

Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, 15.6 Pulgadas,

Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, 15.6 Pulgadas, 44 cm, 22.5 L, Azul (Blue)

Bolsa de maquillaje Tpocean, neceser portátil para viajar,

Bolsa de maquillaje Tpocean, neceser portátil para viajar, para mujeres y niñas, bolsa de aseo

Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil con Ruedas, 17

Samsonite Guardit 2.0 Maletín para portátil con Ruedas, 17.3 Pulgadas, 46 cm, 26.5 L, Negro (Black)

Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila

Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Gris

Inateck 40L Equipaje de Mano Mochila de Viaje Maleta de Cabi

Inateck 40L Equipaje de Mano Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila Vuelo Aprobado, Mochila para portátil antirrobo Ligera de 17 Pulgadas para Hombre y Mujer, Gris

POOPHUNS Tabla de Dibujo Portátil para Niños, Tablero de D

POOPHUNS Tabla de Dibujo Portátil para Niños, Tablero de Dibujo de Graffiti, Innovadora Pizarra para Dibujar Durante Viajes o en Casa, Libros Blandos de Pizarra para Escribir y Dibujar de 14 páginas

DOMISO 10,1-10,5 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Car

DOMISO 10,1-10,5 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil/Tablet / 9.7

Análisis sobre los mejores portatiles para viajar

Como habrás notado, los portatiles para viajar no difieren bastante de algún otro, simplemente hay datos que debes tomar en cuenta antes de inclinarte por uno o bien otro, que son:

  • Marca. Principalmente es un detalles que tenemos en cuenta escencial, ahora que hay marcas que tenemos en lista negra, como las marcas chinas de baja calidad (no todas y cada una), y otras marcas, como Apple, Acer o bien Dell, que lideran el podio ahora que tienen años en el mercado desarrollando buenos productos.
  • Memoria y capacidad. Encontrarás estos datos como memoria RAM o bien memoria ROM, la primera determinará e influirá en la velocidad de tu pc, mientras que la segunda, la memoria ROM, determinará la aptitud que este tiene para guardar archivos.
  • Apariencia. La estética es importante. Aunque suene un tanto cursi, un ordenador portátil es un elemento que formará parte de la decoración de tu oficina, tu casa o bien inclusive, lo vas a tener en tu mochila o bien en su maletín, si es que decides comprarle uno.
  • Durabilidad. Esto no lo vas a encontrar en una ficha técnica. Tendrás que profundidzar más intensamenta y, contactar con gente que ya haya comprado la marca, modelo o color que estás buscando para entender este aspecto. Las marcas que mencionamos antes, son fiables de adquirir un portátil que te dure diez años.
  • Peso. Hay portátiles que son muy pesados, este dato debe estar incluido en las peculiaridades del producto, no olvides repasarlo.
  • Conectividad. Si planeas conectar cámaras, micrófonos,USB o bien inclusive conectar el portátil a tu TV , es un detalle que precisarás comprobar ahora que determinados modelos no tienen dentro tantos puertos.

Qué portatiles para viajar te vas a encontrar aquí

Algunos modelos puede que no se hallen aquí, pero te recomendamos que navegues por la web, realices la búsqueda y seguro lo encontrarás utilizable.

En esta web hallarás mucha variedad de marcas, modelos y precios. No tienes que preocuparte porque no vayas a hallar tu modelo preferido, ahora que todo cuanto merece, aquí lo listamos.

Ofertas y rebajas en portatiles para viajar

Mejor opción

Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, 17.3 pulgadas,

  • Mochila para portátil 17.3 pulgadas: 32 x 20.5 x 48 cm; 27.5 L; 0,82 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
Mejor relación calidad precio

Babacom Soporte Portatil, Aluminio Ventilado Refrigeración

  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.

Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 43 cm, 18 L, Negr

  • Con un exterior hecho de una mezcla de poliéster, detalle del logotipo y acentos rojos
  • Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte
  • Dispone de bolsillo delantero con organización interna
  • Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles

Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, 15.6 Pulgadas,

  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30 x 20 x 44 cm; 22.5 L; 0,77 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios

Bolsa de maquillaje Tpocean, neceser portátil para viajar,

  • Hecha de material de poliéster y con cremallera duradera.
  • Tamaño: 24 x 20 x 9 cm. Cabe fácilmente en la mochila, fácil de llevar.
  • -
  • Ideal para diversas ocasiones: Organiza perfectamente tus herramientas de aseo para el gimnasio, viajar, al aire libre, escapadas de fin de semana o viajes de trabajo.

Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, 17.3 pulgadas,

Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, 17.3 pulgadas, 48 cm, 27.5 L, Negro (Black)

Babacom Soporte Portatil, Aluminio Ventilado Refrigeración

Babacom Soporte Portatil, Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte para Portatil Mesa, 9 Niveles Adjustable Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-15.6” Portatiles

Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 43 cm, 18 L, Negr

Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 43 cm, 18 L, Negro

Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, 15.6 Pulgadas,

Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil, 15.6 Pulgadas, 44 cm, 22.5 L, Azul (Blue)

Bolsa de maquillaje Tpocean, neceser portátil para viajar,

Bolsa de maquillaje Tpocean, neceser portátil para viajar, para mujeres y niñas, bolsa de aseo

Otra recomendación

Analizar las valoraciones de otros individuos que ya compraron el portátil que estás intentando encontrar, y de este modo evacuar las dudas más recurrentes, con respuestas dadas por usuarios desinteresados en que realices una adquisición o bien no, por lo cual puedes fíarte de ellas.

También analiza los datos técnicos a entender: tamaño del portátil, pulgadas, procesador, S.O….no olvides que numerosos causantes son los que influyen en la satisfacción de tu compra.

¿Donde puedo comprar portatiles para viajar?

Estas son ciertas tiendas en línea donde puedes comprar un portatil:
Alcampo

Incluso puedes encontrarlo de segunda mano en MilAnuncios o bien en Wallapop.

Nosotros te recomendamos que adquieras tu portatil en la tienda online de Amazon por su variada oferta, precios, críticas y por la posibilidad de devolver el producto en en el caso de que no estés satisfecho con tu adquisición.

En la página de cada portatil que Amazon vende, puedes hallar críticas que te van a ayudar bastante a tomar la decisión de compra final. Además, en Amazon vas a poder comparar varios precios y elegir el que más se adecúe a tu presupuesto.

Tienen portatiles verdaderamente baratos y otros que valen más por su mayor calidad.

¿Por qué comprar portatiles para viajar por internet?

Cada vez son más los que nos animamos a comprar por intenet y es que hay muchas razones, empezando por la comodidad de recibirlo a domicilio y cada vez en plazos de distribución menores, por ejemplo en Amazon tienes muchos artículos de entrega en 1 día. El poder de comparar diferentes tiendas para encontrar descuentos y precios rebajados.

¿Qué debes tener en cuenta antes de comprar portatiles para viajar?

Muchas veces ofrecemos por sentado determinados detalles de un producto en concreto o bien escogemos no evaluarlos porque lo tenemos en cuenta insignificante, si al final, si disfrutas, vas a estar feliz con tu compra. Es importante tomar en consideración varios causantes al instante de elegir qué género de portatil adquirir. Esto te asistirá a conocer antes un producto y tener una mejor experiencia de compra ¡Sin arrepentimientos! Para eso hemos creado esta lista con todas las peculiaridades imprescindibles.

Valoraciones

Las expresiones más sinceras que hallarás sobre un preciso producto, sea cual sea, son la de los usuarios que, satisfechos o no, te brindarán su feedback a fin de que puedas saber si el modelo que deseas comprar es de fíar o no.

Precio

No sorprende entender que el precio es importante a la hora de realizar una adquisición. Seguro que dispones de un presupuesto y quieres ajustarte a él. La consideración del precio, medra conforme al valor de la herramienta y, en un caso así, es un aspecto decisivo. Sin embargo, recuerda que “lo barato, sale costoso”. Por tanto no parece sensato ahorrarse unos euros en la primera compra.

Marca

Es verdad que unas escasas marcas de portatiles son garantía de calidad. Sin embargo también es cierto que la competencia en el mercado es cada vez más grande para estos productos, por ello hay otras marcas que mejoran el precio igualando la calidad. En tecnocomponentes escribimos para que halles la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

Conclusiones

A la hora de suponer como comprar, aquí hemos intentado transmitirte todos y cada uno de los puntos que suponemos relevantes de cara a tomar una resolución: marca y coste. Después, solo es dependiente del usuario final valorar cuál de estas características tiene más consideración.
Si te ha dado gusto este artículo, no dudes en votar por él, dejar un comentario o bien compartirlo con amigos en tus redes sociales. ¡Gracias!

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...