▷ Aquí tienes: Los portatiles acer con unidad optica

Acer es popular por su extensa selección de portátiles, desde los distinguidos y ultraportátiles hasta los gruesos ordenadores para juegos. Y no vaya a preocuparse si su presupuesto es limitado, Acer ofrece varios portátiles que ofrecen una gran relación calidad-coste. Después de ver varios portátiles, los hemos catálogo según el valor y la funda.

Nuestros editores examinan, prueban y sugieren independientemente los mejores productos. Puede hallar más información sobre nuestro desarrollo de revisión aquí. Por las compras llevadas a cabo en links seleccionados, podemos recibir una comisión.

Hemos compilado una lista de los mejores portatiles acer con unidad optica para los fanáticos de la marca. Puede confiar en que le daremos las mejores sugerencias porque hemos probado y inspeccionado a fondo cada portátil de este lugar. Así que poseemos una muy buena idea de cuáles son los portátiles Acer que valen su dinero fuertemente ganado.

¿Cuáles son los mejores portatiles acer con unidad optica?

Mejor opción

OSGEAR Interno 12.7mm delgado SATA 8x DVDRW CD DVD RW Rom Bu

  • Tipo de dispositivo: Unidad interna delgada SATA de 12,7 mm de carga DVDRW.
  • Velocidad de lectura: 24x CD, 8x DVD/velocidad de escritura: 24x CD, 8x DVD - Utilizando esta superunidad para tu ultrabook, netbook o PC, puedes reproducir CD y DVD, lo que te dará un efecto perfecto cuando ves vídeos en DVD, instalas software o crea discos de respaldo, etc.
  • Sistema compatible: Windows 98, XP, 2000, Vista, Win7, Win8, Win10, Mac OS, Linux.
  • Funciona para portátiles ASUS, ACER, HP, DELL, Sony, LENOVO, THINKPAD, Toshiba y Samsung con 12.7 mm de grosor y SATA, disco de estilo de carga de bandeja.

OSGEAR Interno 12.7mm delgado SATA 8x DVDRW CD DVD RW Rom Bu

OSGEAR Interno 12.7mm delgado SATA 8x DVDRW CD DVD RW Rom Burner Writer PC portátil Bandeja Mac Carga Dispositivo de unidad óptica compatible con Asus, Acer, HP, Dell, Lenovo, Samsung y Sony

Si nos preguntas, el mejor portátil de Acer es el Acer Swift 3 con AMD Ryzen 7 4700u. Si buscas un portátil de prominente rendimiento con una duración de la batería de más de 11 horas a menos de 700 dólares estadounidenses, el Acer Swift 3 con AMD Ryzen 7 será tu mejor elección.

Sin embargo, la pantalla del Swift 3 fue sutilmente mitigada durante nuestras pruebas de laboratorio, de este modo que si prefiere un display refulgente, hay otras configuraciones a considerar. Pero si no precisas una pantalla súper refulgente, el Acer Swift 3 es finalmente uno de los mejores portátiles de Acer que puedes adquirir.

¿Cuáles fueron los criterios que utilizamos para evaluar estos portátiles?

si bien analizar las características de cada uno de los portátiles puede llevarte bastante tiempo, estos fueron los criterios que consideramos a la hora de juzgarlos y colocarlos en nuestro listado:

  • Procesador
  • Sistema Operativo
  • Tarjeta Gráfica
  • Memoria
  • Opiniones

Actualmente ya es dificil comparar portátiles por su calidad como se hacía en el pasado. En estos nuevos tiempos nos perdemos entre una amplia variedad de marcas. Por eso, pretendemos esclarecerte algo sobre las características de las cuales dependerá que seas capaz de conseguir sacar el mejor provecho posible a tu ordenador portatil.

¿Qué deberías tener en cuenta antes de comprar un portátil?

Ya sea si quieres un portátil para tener en casa, para el trabajo o para tus estudios, hay factores que se repiten en todos los modelos, y en los que deberías prestar especial atención si quieres que tu compra sea lo más acertada posible.

Estas características, son las que te detallamos a continuación:

  • Tamaño: el tamaño determinará el precio de tu ordenador portátil, ya que además, es la característica que debes prestar atención según el uso que vayas a darle al ordenador. No será igual el tamaño de un portátil para un estudiante que para un chico que quiere jugar con sus amigos
  • Batería: otro componente que debes evaluar según el uso que vayas a darle tu portátil. Si vas a usarlo para trabajar, cuida que la batería sea lo bastante grande para soportar una jornada completa.
  • Memoria RAM: Aunque esto puede modificarse, debes fijarte que tu ordenador portátil cuente con la ranura para su ampliación.
  • Sistema operativo: Sin entrar en detalles, debes fijarte que tu portátil sea compatible con el sistema operativo al que estas acostumbrado a utilizar.

 

¿Donde es más recomendable comprar portatiles acer con unidad optica ?

Nosotros te recomendamos que adquieras portatiles acer con unidad optica en la tienda online de Amazon por su variedad de ofertas, confianza, y por la posibilidad de un posible reembolso de el producto en caso de que tu portátil no sea como lo imaginabas.
En la página de cada portatil que Amazon vende, puedes encontrar opiniones que te van a ayudar mucho a tomar la decisión de compra final.

Además, en Amazon podrás comparar varios modelos y precios, y elegir el que más se adecúe a tu presupuesto.
Tienen portatiles realmente baratos y otros que valen más por su mayor calidad.

¿Por qué comprar portatiles acer con unidad optica por internet?

Estas son algunas razones más convenientes de comprar online:

  • Tiempos de envío muy bajos.
  • Abundante cantidad de marcas y precios
  • Compras desde casa
  • Puedes leer las valoraciones de otros compradores

Esperamos que esta lista de compra te haya servido para orientarte, conocer mejor el mundo de los ordenadores portátiles y tener un mejor concepto sobre cuál es tu mejor opción de compra.

De tanto en tanto actualizaremos la guía para que, conforme nuevas marcas, modelos, ofertas y/o variantes se van agregando, las listaremos aquí para que puedas conocerlas en profundidad.

Déjanos tu valoración si nuestra guía de compra ha sido de ayuda para tí, y quedamos atentos a tus comentarios.

Califica este artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...